El presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, afirmó que bajo ninguna circunstancia declinarán la participación del candidato, Luis Lacalle Pou, en el balotaje del 30 de noviembre.
Heber: “Vamos a dar batalla, así vayamos perdiendo 5-0”
El dirigente blanco habló del balotaje e hizo un mea culpa por el resultado de la votación del pasado domingo. “El pueblo siempre tiene razón", dijo.
Heber utilizó jerga futbolera para ilustrar la realidad nacionalista. “Somos un partido que no es de aquellos que ni tiran la toalla ni se quedan en el túnel y no juegan el segundo tiempo del partido”, dijo y agregó “vamos a dar batalla, así vayamos perdiendo 5 a 0”.
El legislador aseguró que se buscará la aprobación del proyecto político nacionalista porque, según entiende, es beneficioso para el país.
Heber hizo un mea culpa después de las elecciones del pasado domingo y aseguró que no responsabilizan a la ciudadanía por buena o mala votación. “No echamos culpas al pueblo. El pueblo siempre tiene razón. Si algún defecto tenemos, lo tenemos nosotros que no supimos comunicar bien nuestro mensaje”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
CHARLES PORTUGUEZ
Cesaron al jefe de la Zona IV de la Policía de Montevideo, que abarca la región oeste de la capital
SALTO

Dejá tu comentario