MINISTERIO DE TRANSPORTE

Heber advirtió que no admitirá ningún caso de corrupción en la obra pública

El nuevo ministro de Transporte prometió una gestión transparente y adelantó que no sumará más funcionarios a la plantilla.

02 de marzo de 2020, 15:12hs

Luis Alberto Heber asumió como ministro de Transporte y Obras Públicas. Prometió evitar el desvío de fondos en la obra pública y no aumentar la plantilla de 2.800 funcionarios que actualmente trabajan en la cartera.

En una sala de actos desbordada de asistentes, Heber asumió a las 11:30 de la mañana junto al resto de su equipo: el subsecretario Juan José Olaizola, y los respectivos directores de Vialidad, Transporte, Arquitectura e Hidrografía.

El nuevo ministro apuntó a una gestión transparente y honesta. “No vamos a admitir ninguna actitud que pueda llevar al desvío de una conducta que manche un gobierno del Partido Nacional”, enfatizó Heber.

“Es corrupto aquel que acepta plata, como aquel que la da. Así que acá las cosas claras: al trabajo y adelante, ese es nuestro lema. No vamos a permitir desvíos”, reiteró.

Heber destacó que el ministerio no puede funcionar sin sus empleados y que hay muchos funcionarios públicos que trabajan y mucho, pero que, a veces, es la actitud de unos pocos la que termina manchando a todos.

“Acá nosotros vamos a buscar la colaboración. Acá venimos a trabajar. Quien trabaje con nosotros va a tener nuestro apoyo”, afirmó.

Dijo que los 2.800 funcionarios de la cartera estarán “al servicio de la causa nacional, sin la necesidad de tener que tomar más gente que el país no precisa y no puede darse el lujo”.

Dejá tu comentario