PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

"Hay que olvidarse del resultado de la ida" en Liverpool, dice Klopp

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, abogó por "olvidarse del resultado de la ida" el martes contra el Villarreal en la vuelta de las semifinales de Champions y "hacer un buen partido" en España, pese a un 2-0 favorable.

02 de mayo de 2022, 11:46hs

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, abogó por "olvidarse del resultado de la ida" el martes contra el Villarreal en la vuelta de las semifinales de Champions y "hacer un buen partido" en España, pese a un 2-0 favorable.

"Estamos en el descanso. Hay que olvidarse del resultado de la ida", dijo Klopp este lunes en rueda de prensa, rechazando que ya esté todo hecho.

"Tenemos que ir allí, sabiendo que hay que darlo todo. Será difícil, es normal, esto es una semifinal de Champions, nunca hemos esperado que fuera fácil", afirmó Klopp.

"Jugamos muy bien en la ida y tendremos que hacer un buen partido allí también", añadió el técnico alemán del Liverpool.

"Esta semifinal es el partido más importante para nosotros, poco importa lo que ha pasado en las últimas semanas o lo que pueda pasar en las siguientes", aseguró Klopp.

"Nunca sabes si podremos volver a jugar una semifinal y si tendremos la oportunidad de llegar a una final", recordó, insistiendo en que "tenemos un equipo excepcional, pero nada está hecho".

El equipo inglés quiere seguir con su racha de victorias fuera de casa en la Liga de Campeones.

"No ganamos esos partidos por casualidad, defendiendo bajo y esperando a lanzar contraataques. Intentamos jugar como lo hacemos siempre y es lo que deberemos hacer de nuevo", añadió.

"Tenemos que estar preparados para sufrir y hay momentos en que habrá que defender, eso seguro, pero no será nuestra manera principal de jugar", explicó Klopp.

"Mañana necesitaremos de todo lo que somos. Habrá que jugar un partido de altísimo nivel porque van a venir a buscarnos, van a presionar más alto de lo que de les dejamos en la ida", avanzó el técnico alemán del Liverpool.

"Estoy bastante seguro de que Unai (Emery) habrá hecho algunos pequeños ajustes para adaptarse a nuestro estilo en poco tiempo, así que será interesante", concluyó.

hap/gr/dam

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario