“Hay personas identificadas”, aseguró el ministro del Interior Luis Alberto Heber sobre los insultos y agresiones al presidente del Codicen Robert Silva el jueves de noche cuando salía de un evento en el Cerro donde concurrió para explicar la reforma educativa que lleva adelante el gobierno.
"Hay personas identificadas", aseguró Heber sobre las agresiones a Robert Silva
“Lamentamos que haya esa intolerancia, esa violencia. Desde cuándo en Uruguay no se puede hablar cara a cara con la gente”, dijo Heber, e insistió en que “hubo agresión y violencia”.
“Yo celebro que una autoridad de gobierno vaya a hablar a los barrios. Se podrá decir bueno, discrepo con esto, pero impedir (la reunión), es propio de otros países, no de Uruguay”, aseguró el ministro.
Según supo Subrayado, este viernes el Codicen de la ANEP analiza si presenta una denuncia penal ante Fiscalía por las agresiones.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Dejá tu comentario