El ministro de Industria y Energía Guillermo Moncecchi habló sobre la situación del gas por cañería, ahora en manos del Estado.
Hay "optimismo" en el gobierno de que Montevideo Gas deje de ser deficitario
Moncecchi dijo que, de cara al futuro, las condiciones de la distribución del gas están cambiando.
Dijo que el mejor precio y mayor disponibilidad de gas, abren una perspectiva que permite "ser optimista" de cara a que Montevideo Gas, ahora en manos del Estado, deje de ser un negocio deficitario. Recordó que el servicio está en manos de dos empresas privadas y que si hubiera que afrontar alguna pérdida la cubrirían los accionarios -que siguen siendo ANCAP y un fideicomiso-.
El ministro dijo que se suspendieron los despidos, y que en las próximas horas el gestor designado se reunirá con los trabajadores para continuar con las tareas de apoyo a los funcionarios.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Sigue grave el policía baleado en el residencial: nuevos investigadores asumieron el caso y esto se sabe al momento
Tres mayores murieron

Dejá tu comentario