El fiscal de homicidios Juan Gómez ordenó varios allanamientos en las últimas horas de los que resultaron detenidos dos hombres sospechosos de ser responsables de la rapiña al supermercado Kinko en la que resultó muerto Óscar Nicolás Pereira, de 22 años.
Hay dos detenidos por el homicidio del empleado de Kinko
La Policía realizó varios allanamientos. Óscar Pereira tenía 22 años y fue asesinado durante una rapiña al supermercado.
En las próximas horas Gómez presentará la formalización de la investigación ante un juez para avanzar sobre el caso y confirmar o no si los detenidos tienen que ver con el crimen.
EL CASO
La rapiña y homicidio ocurrió el 29 de abril en el local de Kinko del Pocitos, pasadas las 23 horas.
Seguí leyendo
Accidente de tránsito deja a mujer fallecida y hombre con traumatismo de cráneo grave
Durante la rapiña, y cuando el delincuente amenazaba a la cajera, Óscar Pereira intentó detener al ladrón y en el forcejeo fue herido de dos disparos.
El homicida huyó con su cómplice, que lo esperaba en una moto afuera.
Temas de la nota
Lo más visto
SAN CARLOS
Una mujer robó 27.000 dólares y el dinero compró una moto, un celular, electrodomésticos y ropa
SAN JOSÉ
Chofer y mujer policía que bajaron a un pasajero de ómnibus a la fuerza declaran en Fiscalía
RUTA 8
Accidente de tránsito deja a mujer fallecida y hombre con traumatismo de cráneo grave
PRONÓSTICO
Se amplía la alerta amarilla de Meteorología por tormentas fuertes y lluvias intensas
MALDONADO
Dejá tu comentario