El Ejército Nacional informó de un acuerdo de alto al fuego entre las facciones en conflicto en Congo, que rige desde este lunes.
Hay acuerdo de alto al fuego en el Congo, informó el Ejército Nacional
El acuerdo rige desde este lunes. El comunicado oficial indica que el contingente uruguayo descansará "tras 96 horas de intensas operaciones".
"Este acuerdo rige a partir de las 19:00 h (14:00 h Uru) para el cese total de las hostilidades", indica el comunicado, y destaca las gestiones de MONUSCO.
Sobre los uruguayos, aclaran que toman descanso "tras 96 horas de intensas operaciones" y que el personal lesionado en la jornada está "en buen estado".
Seguí leyendo
Defensa lleva adelante medidas sanitarias para evitar contagios de Ébola en el Congo y en aeropuertos uruguayos
En un comunicado previo, de las 18:00 horas, el Ejército informó que el estado de salud del sargento Adrián Fernández "permanece sin cambios".
Temas de la nota
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario