Deportes partido | Plaza Colonia | Colonia

Hasta 300 hinchas asistirán al partido entre Plaza Colonia y Rentistas

La Secretaría Nacional de Deporte autorizó que al menos 300 hinchas puedan ingresar al último partido que disputará el campeón del Torneo Apertura.

El último partido entre el ya campeón del Torneo Apertura, Plaza Colonia, y Rentistas en el Estadio Juan G. Prandi, contará con la participación de hasta 300 hinchas, según informó en un comunicado la Secretaría Nacional de Deporte (SND) y confirmó Pablo Ferrari, subsecretario de la SND a Subrayado.

La solicitud fue elevada por Plaza Colonia, que se consagró Campeón en la fecha pasada frente a Wanderers, y fue autorizada por la SND, luego del aval del Ministerio de Salud Pública (MSP). El partido se disputará este domingo a las 12:30 horas. La SND comunicó que esta habilitación "no incluye la venta de entradas", por lo que los hinchas ingresarán a la cancha con invitaciones o autorizaciones previas dispuestas por el propio club.

Asimismo, la SND especifica que si Plaza Colonia hace uso de esta facilidad deberá cumplir con determinadas obligaciones: como el control del certificado de vacunación a todas aquellas personas mayores de 12 años que quiera ingresar a la cancha, dicho certificado debe constatar que la persona tiene las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus Covid-19 y los 14 días después de la segunda dosis; controlar que no ingrese ninguna persona que esté en "el registro de personas impedidas de concurrir a espectáculos deportivos"; cumplir estrictamente con las recomendaciones emitidas por el MSP para el partido entre Peñarol y Sporting Cristal, principalmente lo que concierne con la distancia social y el uso de tapabocas.

Además, el Club deberá elevar un listado a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con todos los datos personas de los hinchas que ingresarán a la cancha el día del partido.

SND-1.jpg
SND-2.jpg

Dejá tu comentario