POLICIALES EN PANDEMIA

Hallaron a un hombre de 72 años muerto en su casa en Belvedere

El hombre fue encontrado en su casa por la Policía con cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Fue esta mañana, cuando la Policía recibió un llamado, dando aviso de que en el interior de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles José Llupes y Bernardo Guzmán, había un hombre herido de arma de fuego en la cabeza.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al hombre de 72 años tirado en el piso, con un arma calibre 22 debajo de su pierna.

En primera instancia, la situación se manejó como una muerte dudosa, pero cuando Policia Cientifica acudió a la escena, pudo corroborar que el fallecido tenía cuatro impactos de bala: tres en la cabeza y otro en el pecho.

El hombre que vivía al fondo de una leñería, tenía problemas respiratorios, al punto que necesitaba usar de manera permanente un respirador. El dueño del predio, informó a la Policía que durante las noches el único que se quedaba allí, era la víctima.

La fiscal a cargo del caso declaró que "no se estableció que haya sido un homicidio" por lo que todavía se está investigando si se trata de un homicidio o un suicidio.

Los vecinos de la cuadra, que contaron quien era el hombre fallecido, tampoco escucharon ningún ruido extraño, ni siquiera, según informaron, las detonaciones del arma de fuego.

Temas de la nota

Dejá tu comentario