Un vecino de Garzón, en Maldonado, halló este miércoles un feto en un terreno baldío. De inmediato llamó a la Policía, que concurrió al lugar.
Hallaron un feto en un terreno baldío en Garzón: Policía inició investigación
Un vecino vio el feto y llamó a la Policía, que trabajó en el lugar e inició una investigación en conjunto con la Fiscalía.
Así lo informó el jefe de la Policía local, Víctor Trezza. Señaló que Científica trabajó en el lugar y que se inició una investigación en conjunto con la Fiscalía.
Las pericias lograrán determinar las circunstancias del caso. Un forense trabaja por estas horas sobre el feto hallado.
Seguí leyendo
Condenaron a joven de 18 años por el homicidio de hombre de 47 que fue ultimado a tiros y su cuerpo quemado
El caso fue derivado, a su vez, al Departamento de Homicidios de Maldonado.
Garzón es una localidad ubicada al norte de José Ignacio, sobre la ruta 9, casi en el límite con el departamento de Rocha.
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario