Los aduaneros de Hendaya, en la frontera entre España y Francia, confiscaron el 8 de junio casi 1,2 toneladas de cannabis ocultas en un cargamento de patatas transportadas en camión, anunciaron este martes.
Hallan una tonelada de cannabis oculta en un cargamento de papas
La detectaron en la frontera entre España y Francia. Se estima que tiene un valor de 7 millones de euros.
El hallazgo se hizo durante un control a un camión con matrícula holandesa, que debía transportar 21 toneladas de papas procedentes de España con destino a Alemania, precisó el servicio de aduanas en un comunicado.
Pero cuando registraron el remolque, los agentes encontraron en el fondo del vehículo dos grandes cajas de madera que contenía 35 sacos de tela.
Seguí leyendo
Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro: Brasil elige presidente este domingo en un final cabeza a cabeza según las encuestas
En total, en los sacos había 1.156 kg de resina de cannabis por un valor estimado de casi 7 millones de euros en el mercado ilícito de reventa al por menor, según la misma fuente.
Foto: Archivo
Lo más visto
video
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
En RUTA 5 de CANELONES

Dejá tu comentario