investigan homicidio

Hallan un cuerpo atado y entre las rocas en la bahía del Cerro; es un hombre de unos 40 años

El cadáver hallado este martes tiene un corte en el cuello y está atado; otro cuerpo había sido encontrado en el mismo lugar, 24 horas antes.

Un cuerpo fue hallado en la mañana de este martes en la bahía del barrio Cerro de Montevideo, a la altura de las calles Francia y Egipto. Fuentes de la Armada dijeron a Subrayado que es de un hombre de unos 40 años.

Los primeros relevamientos señalan que el cadáver está atado y tiene un corte en el cuello. Estuvo en el lugar el fiscal de Homicidios Carlos Negro, quien está a cargo de la investigación.

"Posiblemente sea la causa de la muerte", dijo Negro a Subrayado, sobre el corte en el cuello de la víctima. Aguarda por la autopsia y otras pericias para avanzar con el caso.

NEGRO INVESTIGA

Carlos Negro, fiscal de Homicidios de 1° Turno.

Es el segundo cuerpo hallado en el mismo lugar en 24 horas; solo hay una cuadra de distancia entre ambos lugares donde ocurrió el hallazgo.

Desde este lunes en la mañana se investiga la aparición de un cadáver que, si bien en primera instancia se indicó que la víctima era mujer, desde la Armada dijeron a Subrayado que se trató de un hombre.

En ese primer caso la Armada y la Policía Científica buscan determinar si se está ante un homicidio o suicidio.

Ambas víctimas no han sido identificadas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario