Nacional

Hallan muerto y enterrado en un campo al matrimonio desaparecido en Flores

El hombre de 77 años y la mujer de 55, habrían sido asesinados en otro lugar y sus cuerpos trasladados. Según la policía, fueron muertes violentas.

Los integrantes del matrimonio que estaba desaparecido desde el pasado martes en Flores, fueron encontrados muertos y enterrados en un predio frente al establecimiento rural donde trabajaban.

El hombre de 77 años y la mujer de 55, se desempeñaban en una chacra ubicada en Camino de la Aviación a 17 kilómetros de la ciudad de Trinidad, en la segunda sección del departamento.

Un familiar de los fallecidos que colaboraba en las tareas de búsqueda encontró tierra removida y dio aviso a la policía.

Científica, médico forense, jueza y fiscal trabajan en el lugar. Según pudo saber la corresponsal de Subrayado en Flores, Yanina Gasañol, familiares del matrimonio están en la zona.

El jefe de Policía de Flores, Walter Menéndez, confirmó a Subrayado que ambos cuerpos estaban en un mismo pozo y que se trató de muertes muy violentas. La investigación apunta a que el matrimonio fue asesinado en otro lugar y sus cuerpos trasladados y enterrados en ese lugar.

El matrimonio desapareció el martes 13. El hombre había quedado de presentarse a trabajar el jueves. Como no llegaba, su patrón lo llamó al celular y como no reconoció la voz que lo atendió, resolvió presentar la denuncia policial.

Por este caso, hay una persona procesada con prisión. Durante un allanamiento realizado en el barrio Unión, la policía encontró la camioneta del matrimonio estacionada frente a una vivienda.

En el domicilio, se lograron ubicar varias herramientas personales así como los lentes de recetas y un revólver del hombre fallecido. Se detuvo a un individuo que se desempeñaba como albañil del matrimonio.

Si bien admitió el robo, el detenido negó tener relación con la desaparición del matrimonio.

 

Foto: Yanina Gasañol.

Dejá tu comentario