Internacionales

Hallan muerta en Nueva York a L'Wren Scott, novia de Mick Jagger

La encontró su asistente ahorcada con una bufanda, atada al pomo de una puerta. Momentos antes le había enviado un mensaje de texto.

 

La ex modelo y diseñadora estadounidense L'Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger, fue hallada muerta en un apartamento en Nueva York, dijo este lunes el portavoz del cantante de los Rolling Stones.

Jagger está "completamente conmocionado y destruido" por la muerte de su compañera, de 49 años, dijo su portavoz.

El cantante de 70 años, bisabuelo, está en Australia, nueva etapa de una gira mundial con los Stones, y el miércoles tenía que actuar en Perth.

Scott y Jagger salían desde 2001, cuando el artista rompió con su esposa Jerry Hall.

La policía de Nueva York informó el lunes a la AFP que halló a una mujer de 49 años muerta en un apartamento del barrio de Chelsea, pero no quiso confirmar su identidad.

"Cerca de las 10H05, en el precinto 10, la policía respondió a un llamado del 200 de la Undécima Avenida. Al llegar al lugar los oficiales descubrieron a una mujer de 49 años inconsciente. Servicios de emergencia la declararon muerta", señaló una vocera.

"La investigación está en curso. Los forenses van a determinar la causa de la muerte", agregó. "No podos dar más datos hasta que la familia no sea informada", continuó.

Scott fue hallada ahorcada, con una bufanda atada al pomo de una puerta. Momentos antes le había enviado un mensaje a sus asistente diciendo que pasara.

No se encontró ningún mensaje ni carta de parte de la chica.

 

AFP

Dejá tu comentario