Nacional

Hallan el cadáver del hombre que pescaba en Laguna del Sauce

Pablo Estévez, de 24 años, navegaba con amigos, cuando la embarcación se dio vuelta de campana. Los otros tres tripulantes fueron salvados por policías

Sobre las 9 horas de este lunes, fue encontrado el cuerpo de Pablo Ariel Estévez en la Laguna del Sauce, informó Fm Gente.

El hombre pescaba junto a tres amigos el sábado último, cuando la embarcación se dio vuelta de campana.

Durante todo el fin de semana se desplegó una intensa búsqueda que culminó con la ubicación del cadáver del joven.

El hallazgo se dio  a escasa distancia de donde había desaparecido, confirmó el vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, Víctor Iraola.

Participaban de la búsqueda efectivos policiales, de Prefectura y familiares del joven.

Los tripulantes habían partido del Club de Lago. Ariel Estévez, de 24 años,estaba en el bote de fibra de vidrio que se accidentó  a la altura del km 5 de Ruta 12.

Los tres restantes ocupantes de la precaria embarcación, identificados como Julián Sena Rojas, Gerardo Joel Reggiardo Borba, ambos de 27 años y Victor Hugo Machado Vega de 50.

Los tres fueron rescatados por dos policías del destacamento de Solanas, en valiente actitud. 

Fuentes policiales dijeron a FM gente que el sobrepeso que tenía el bote, el fuerte oleaje en ese momento como así también el cambio de lugar de algunos de los pasajeros, serían los motivos que se analizan para la vuelta de campana de la embarcación.

 

FOTO: Uno de los rescatados el día sábado. Los tres tripulantes están fuera de peligro

Dejá tu comentario