Otra incautación de estupefacientes en el Puente Internacional Maúa de Río Branco terminó con un paraguayo y un argentino detenidos.
- Nacional >
Hallan 30 kilos de cocaína en un auto: paraguayo y argentino detenidos
La droga provenía desde Paraguay y el destino era Montevideo. En otro operativo incautaron 170 kilos de marihuana.
Este martes, la Armada había incautado 170 kilos de marihuana en ese mismo punto y esperaba la llegada de más vehículos con droga.
Y así fue, en un auto proveniente de Brasil, personal de la Armada ubicó un cargamento de 30 kilos de cocaína, informó el vocero de esa fuerza Gastón Jaunsolo.
En el caso de la marihuana, la droga iba escondida en una camioneta que había partido de Paraguay con destino a Montevideo.
Perros especiales fueron los que rastrearon el cargamento. La camioneta iba conducida por un hombre de nacionalidad argentina que quedó detenido.
El sujeto señaló a un uruguayo como el destinatario del cargamento y este también quedó detenido. Todos declaran ante la justicia competente.
Foto: Archivo
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
CANELONES
Siniestro fatal: una mujer y un hombre viajaban en una moto cuando reventó un neumático y cayeron al pavimento
FENÓMENO METEOROLÓGICO

Dejá tu comentario