DeportesMundial 2018 | Selección Uruguaya | Lucas Torreira

Habló Torreira sobre su presente en el Mundial: "es lindo ser ídolo de muchos"

El mediocampista, recientemente adquirido por Arsenal de Inglaterra, fue entrevistado por los hinchas en Facebook Live.

Lucas Torreira, la gran sorpresa de Uruguay en el Mundial Rusia 2018, asume de buen grado su status de líder deportivo: "es muy lindo ser ídolo de muchos y trato de ser un ejemplo para todos", dijo.

El jugador de Sampdoria contó cómo fue su pasaje del anonimato a figurar como uno de los volantes de mayor proyección de futuro. Arsenal de Inglaterra está negociando sus servicios. El acuerdo está ya casi arreglado.

Torreira, de 22 años, llegó a Italia luego de hacer inferiores en Wanderers. Allí jugó en quinta división y al final de temporada 2013 fue a probarse al Pescara.

TORREIRA 2

En ese club, el técnico lo cambió de puesto: había llegado como delantero o enlace, y lo colocó como número cinco, delante de la defensa.

En 2016 desembarcó en Sampdoria y al cabo de un tiempo ya no salió del equipo titular. La temporada pasada hizo 4 goles y según las estadisticas del calcio es el jugador con mejor recuperación de pelota de toda la liga.

A lo largo de la charla habló del maestro Tabárez, sobre cómo controlaron a Cristiano Ronaldo y del proceso que lo llevó a la élite del fútbol mundial.

Hoy habló con los hinchas de Uruguay por Facebook Live y no escondió su satisfacción por el presente: "El sueño lo estoy viviendo y lo trato de disfrutar", aseguró Lucas Torreira.

Embed

Dejá tu comentario