Show Alec Baldwin | Rust | disparo

Guionista demanda a Alec Baldwin y acusa al actor de jugar a la ruleta rusa

Mamie Mitchell dijo sentir "angustia" y otras perturbaciones. Fue quien pidió ayuda luego de que se disparara contra la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Mamie Mitchell, guionista de la película Rust, protagonizada por Alec Baldwin, presentó una demanda a contra el actor y los otros productores.

Mitchell pidió asistencia inmediatamente luego de que Baldwin disparara en el set el arma que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el 21 de octubre e hirió al director Joel Souza.

La guionista afirmó sentir “angustia” y otras perturbaciones por el daño causado por la producción, que consideró intencional.

También son objeto de la demanda el subdirector, David Halls, quien entregó el arma a Baldwin diciéndole que era inofensiva, y la armera del set, Hannah Gutierrez-Reed, responsable de las armas utilizadas por el equipo.

Las normas de seguridad vigentes en la industria cinematográfica de Estados Unidos determinan que el armero debe mostrar explícitamente al actor que el arma es segura y luego entregársela directamente.

Dejá tu comentario