La película “Guasón 2” pasó por el Festival de Venecia, donde obtuvo 11 minutos de ovación, pero luego vino el rechazo de críticos y fans por su estrafalario estilo en su enfoque musical. Es una trama carcelaria, romántica y drama judicial. Su estreno mundial ha multiplicado las diferencias y SUBRAYADO obtuvo las primeras opiniones de nuestro público.
"Guasón 2": el público uruguayo se suma al debate sobre la nueva película con Joaquin Phoenix y Lady Gaga
El estreno ha generado un debate entre fans, críticos y espectadores, dividiendo opiniones sobre esta secuela, cuyo tema central es su enfoque musical.
La nueva trama presenta a Arthur Fleck, alias “El Joker ”, quien está esperando su juicio por varios asesinatos. En ese contexto, aparece el amor, provocando que regrese a sus raíces brutales y rechace las reglas de una sociedad injusta.
Hay opiniones que hablan de una trama “aburrida y lenta” y para otros, es una historia “ingeniosa y atrapante”.
Seguí leyendo
Tati Milano habló por primera vez tras ser eliminada de Gran Hermano Uruguay: "Capaz porque fui 100% sincera"
Ahora, vale la pena que cada espectador pueda diseñar su propio criterio al ver la cinta en varias salas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario