La película “Guasón 2” pasó por el Festival de Venecia, donde obtuvo 11 minutos de ovación, pero luego vino el rechazo de críticos y fans por su estrafalario estilo en su enfoque musical. Es una trama carcelaria, romántica y drama judicial. Su estreno mundial ha multiplicado las diferencias y SUBRAYADO obtuvo las primeras opiniones de nuestro público.
"Guasón 2": el público uruguayo se suma al debate sobre la nueva película con Joaquin Phoenix y Lady Gaga
El estreno ha generado un debate entre fans, críticos y espectadores, dividiendo opiniones sobre esta secuela, cuyo tema central es su enfoque musical.
La nueva trama presenta a Arthur Fleck, alias “El Joker ”, quien está esperando su juicio por varios asesinatos. En ese contexto, aparece el amor, provocando que regrese a sus raíces brutales y rechace las reglas de una sociedad injusta.
Hay opiniones que hablan de una trama “aburrida y lenta” y para otros, es una historia “ingeniosa y atrapante”.
Seguí leyendo
El día que John conoció a Paul: 6 de julio de 1957, fecha Beatle
Ahora, vale la pena que cada espectador pueda diseñar su propio criterio al ver la cinta en varias salas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario