La película “Guasón 2” pasó por el Festival de Venecia, donde obtuvo 11 minutos de ovación, pero luego vino el rechazo de críticos y fans por su estrafalario estilo en su enfoque musical. Es una trama carcelaria, romántica y drama judicial. Su estreno mundial ha multiplicado las diferencias y SUBRAYADO obtuvo las primeras opiniones de nuestro público.
"Guasón 2": el público uruguayo se suma al debate sobre la nueva película con Joaquin Phoenix y Lady Gaga
El estreno ha generado un debate entre fans, críticos y espectadores, dividiendo opiniones sobre esta secuela, cuyo tema central es su enfoque musical.
La nueva trama presenta a Arthur Fleck, alias “El Joker ”, quien está esperando su juicio por varios asesinatos. En ese contexto, aparece el amor, provocando que regrese a sus raíces brutales y rechace las reglas de una sociedad injusta.
Hay opiniones que hablan de una trama “aburrida y lenta” y para otros, es una historia “ingeniosa y atrapante”.
Seguí leyendo
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Ahora, vale la pena que cada espectador pueda diseñar su propio criterio al ver la cinta en varias salas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario