PolicialesPunta de Rieles | intento de fuga

Guardia fue atropellado por desconocido en moto que se sospecha intentó rescatar a un recluso

El incidente ocurrió en las afueras de la cárcel de Punta de Rieles cuando un grupo de internos salió a tirar la basura. Hay dos detenidos.

Dos hombres fueron detenidos luego de que uno de ellos atropellara a un guardia de la cárcel de Punta de Rieles que custodiaba a un grupo de reclusos.

Según publica Montevideo Portal, el incidente ocurrió en las afueras del establecimiento carcelario cuando un grupo de 15 reclusos con custodia salió a tirar la basura.

En un momento, dos hombres, un uruguayo de 35 años y un cubano de 40, en dos motos se acercaron a los reclusos, la guardia les ordenó que se detuvieran y ante el caso omiso de los desconocidos, uno de los efectivos efectuó disparos con una escopeta con munición no letal.

El funcionario policial fue atropellado por una de las motos y debió ser trasladado con varios traumatismos al Hospital Policial. Los desconocidos intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos por otros guardias.

Personal de seccional 25 e investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo están a cargo del caso. La Policía sospecha que los detenidos intentaban rescatar a un recluso.

Dejá tu comentario