InternacionalesJuan Guaidó | Uruguay

Guaidó estuvo solo una hora en tránsito en Punta del Este, según el Ministerio del Interior

El líder opositor venezolano llegó el sábado desde Buenos Aires, cambió de avión en Uruguay y continuó viaje rumbo a Ecuador.

Un avión Embraer 135, llegó el viernes por la noche a Punta del Este desde Asunción con una delegación de 12 venezolanos a bordo, según informó la periodista Laura do Carmo de FMGente, uno de los pasajeros a bordo era Juan Guaidó, quien pasó una noche en Punta del Este y se retiró por la mañana rumbo a Guayaquil.

Pero el Ministerio del Interior dio otra versión. El ingreso de Guaidó al país no se registró, porque solo estuvo en tránsito en el aeropuerto de Punta del Este, informaron fuentes oficiales a Subrayado. Si bien en primer lugar se dijo que venía de Asunción, se afirmó después que el avión llegó de Buenos Aires.

De acuerdo a la información oficial, Guaidó llegó el sábado para hacer un cambio de avión, y estuvo una hora en tránsito. A las 9:27 horas se realizó el embarque de los pasajeros y a las 10:00 partieron en el vuelo P4 PDE con destino a Ecuador.

La llegada del autoproclamado presidente venezolano deja la interrogante sobre los motivos que lo llevaron a cambiar de un avión a otro en nuestro territorio y no hacerlo en Buenos Aires.

Guaidó culminó una gira por América Latina, visitando Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, y sobre el mediodía de este lunes regresó a Venezuela como tenía previsto.

Dejá tu comentario