nuevo verdisol

Grupo de madres organizan olla popular que atiende a unos 30 niños y pide colaboración

“Los niños se alimentan en la escuela a mediodía y su leche de tarde. Después ya no tienen sobre la noche, y con este frío realmente están necesitando", sostuvo una de las madres que organiza la olla.

Un grupo de madres de Nuevo Verdisol organizaron una olla popular para atender a unos 30 niños y más de 20 adultos del barrio. Necesitan colaboración con alimentos y utensillos de cocina.

La olla la sustentan entre vecinos, con ventas económicas, y buscan colaboración. “Me presenté al Mides, a Conaprole, y todavía no hemos tenido ayuda”, señaló Mary Rodríguez, una de las mujeres que llevan adelante la iniciativa.

Necesitan leche, alimentos no perecederos. También una olla, ya que la que tenían grande se rompió y ahora deben cocinar en una más chica que lleve a que “es menos alimento para las criaturas”.

“Los niños se alimentan en la escuela a mediodía y su leche de tarde. Después ya no tienen sobre la noche, y con este frío realmente están necesitando. Las madres trabajamos en la feria, cortamos pasto, y el tiempo a veces no nos ayuda. Y estamos solicitando que la gente nos ayude para poder darle de comer y alimentar esos niños en la noche, con estos fríos”, explicó Rodríguez.

El número de contacto es 097640877.

“Nos manejamos en ómnibus, porque no tenemos locomoción, pero vamos a todos lados que nos puedan ayudar”, afirmó.

Dejá tu comentario