SociedadHotel San Rafael

Grupo Cipriani demandará al arquitecto que intentó impedir la demolición del San Rafael

La demanda es por daño moral y material. El grupo empresarial dice que William Rey dañó su imagen y le hizo perder ventas.

El grupo empresarial Cipriani demandará por 1 millón de dólares al arquitecto William Rey que intentó impedir la demolición del ex hotel San Rafael de Punta del Este.

Res es catedrático de la Facultad de Arquitectura y presentó un recurso de amparo ante la Justicia de Maldonado para frenar la demolición.

Tras algunos días con los trabajos detenidos, la jueza del caso resolvió que el grupo Cipriani podía retomar la demolición.

Los empresarios italianos aseguran que el arquitecto Rey dañó la imagen del grupo Cipriani y por eso lo demanda por daño moral, confiaron a Subrayado fuentes vinculadas al caso.

Además aseguran que el recurso de amparo que presentó Rey ante la Justicia provocó que se perdieran ventas en el proyecto inmobiliario que el grupo construirá donde estaba el San Rafael.

Por todo eso la demanda civil se presentará por 1 millón de dólares, aseguraron las fuentes.

Cipriani obtuvo el permiso de la Intendencia y la Junta Departamental de Maldonado para demoler el ex hotel San Rafael y construir uno nuevo en su lugar. Por detrás del nuevo San Rafael se construirá un complejo de edificios de lujo en dos estructuras horizontales de gran tamaño y altura.

Dejá tu comentario