Gregorio Pérez: " El cero del arco es lo más importante"

Para el técnico aurinegro la clave está en que no les hagan goles. Marcelo Zalayeta dijo que lo importante es que el equipo agarre ritmo y continuidad.

02 de octubre de 2011, 22:01hs

 

Peñarol quedó como líder del Torneo Apertura, tras  ganar y golear nuevamente. Sin embargo, para el técnico Gregorio Pérez la clave no está en la cantidad de goles que hace su equipo, sino en todos los que evita.

"Pregonamos con el cero en el arco. El cero es lo más importante. De ahí en más nosotros somos consientes que con nuestro juego vamos a crear muchas chances de gol. Y bueno, se va dando", dijo el entrenador.

Peñarol le ganó a Rentistas 3 a 0, pero según Pérez fue un encuentro difícil. "Un partido en el que no fue muy claro al principio por lo que propuso el rival de esperarnos en el terreno con muchas piernas. Pero no perdimos la paciencia y ese gol de Zalayeta nos dio tranquilidad", dijo el entrenador. Agregó que el segundo gol, a los 14 segundos del segundo tiempo hizo del partido algo "más controlable".

Por su parte, el delantero Marcelo Zalayeta dijo que la clave a su entender está en agarrar ritmo. "Tenemos que conseguir la continuidad, que eso es lo que nos va a dar el campeonato", dijo Zalayeta.

 

Loading...

 

Dejá tu comentario