El 2025 comenzó con granizo. Antes de las 17 horas de este miércoles la tormenta se intensificó en Montevideo y varios internautas registraron el momento, para compartirlo en redes.
Granizo en Montevideo: el 2025 comenzó con tormenta y lluvia en la capital del país
El granizo ocurrió antes de las 17:00 horas de este miércoles 1º de enero, cuando el departamento estaba bajo alerta amarilla.
A esa hora, varias localidades del sur del país, incluida Montevideo, estaban bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, que advertía por posible granizo. Minutos más tarde, sobre las 17:15, cambió a color naranja para algunas zonas, aunque la capital mantuvo el nivel medio.
El meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, dijo que la lluvia era necesaria porque la falta de agua se nota en el territorio. Además, señaló que el granizo se debe a una tormenta de verano y que se desplaza hacia el este del país.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa


Dejá tu comentario