Gran victoria violeta ante Cruzeiro por 2 a 0 en el Franzini

Los violetas ganaron con dos golazos de Felipe Gedoz, en el segundo tiempo. A los 69, Dagoberto erró un penal para Cruzeiro.

11 de marzo de 2014, 21:05hs

 

Defensor Sporting venció al poderoso Cruzeiro de Brasil por 2-0 en el Franzini y trepó a la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2014. Los dos goles fueron del brasileño Felipe Gedoz.

Una magistral definición de tiro libre de Gedoz abrió el camino de la victoria, mientras que el segundo gol del jugador llegó tras una vistosa jugada de Giorgian De Arrascaeta.

El quiebre del partido se dio en el minuto 67 cuando el defensor Ramón Arias cometió un penal y salió expulsado. Pero el sol salió para los violetas cuando Dagoberto falló en la definición desde los doce pasos.

La victoria premió la decisión del equipo local para salir a buscar el encuentro en el complemento, luego de un primer tiempo en el que fue superado físicamente por los brasileños, que carecieron de contundencia en ataque en todo el partido.

Con la victoria, Defensor trepó a la primera posición de la serie con 6 puntos, mientras que Cruzeiro se mantiene con tres unidades. La tercera fecha del grupo se completará más tarde este martes cuando el peruano Real Garcilaso, que en la fecha anterior fue vapuleado por Defensor (4-1), reciba a Universidad de Chile que viene de ser goleado por Cruzeiro (5-1).

Detalles del partido:

Defensor Sporting: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Matías Malvino,  Robert Herrera, Giorgian De Arrascaeta, Mathías Cardaccio, Andrés Fleurquin, Felipe Gedoz, Nicolás Olivera e Ignacio Risso.
Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Egidio; Nilton, Rodrigo Souza, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Dagoberto y Marcelo Martins.
Árbitros: Diego Abal, Gustavo Rossi y Ernesto Uziga (Argentina). 
Estadio: Luis Franzini 
Gol: Felipe Gedoz, 63' y 77' 

Foto: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario