El lunes terminó la ronda de eliminación en Gran Hermano, con Joel como el más votado por la gente para que abandone la casa. Cuando el tripulante de cabina se despedía, Emmanuel manifestó todo su enojo contra Martín, ya que entienden que fue su estrategia la que dejó afuera al concursante. Aunque en realidad lo de Joel tuvo más bien que ver con sus decisiones en el juego.
Gran Hermano: se fue Joel, se desarmó un grupo y hubo pelea por un edulcorante
"Mañana hay que reventar la prueba del líder", dijo Emmanuel, enojado con el juego de Martín.
"Mañana hay que reventar la prueba del líder", dijo Emmanuel, atento a que el "Chino" es quien más lejos llega siempre en esos juegos.
Gran Hermano: plantel de Peñarol y Diego Aguirre expresaron su apoyo al hincha que está en la casa
El otro escenario es entre Furia y Agostina. Las dos amigas terminaron por pelearse, esta vez parece que en serio, y Agostina definió que irá contra "Furia".
“Vengo por dos cosas: una es para informarle a la gente que a partir de hoy yo ya no formo más grupo ni le debo lealtad a Juliana. Es una mina super desagradecida y me angustio porque fui la única que la defendí siempre”, afirmó en el confesionario la expolicía.
“Quise que los demás entiendan que tiene su forma, sus malos días, pero no tenemos por qué seguir soportando sus malos tratos porque sea diferente. Es una mala persona y siento que no está bien de la cabeza, es una maleducada, no hace nada, no lava ni un vaso ‘porque son sus formas de comer sola’, tampoco fumaba y ahora sí. ¡No le roban los cigarrillos, se los fuma ella!”, continuó.
“Siento que me falló y que la gente lo sabe. Ojalá me escuchen. Que quede nominada y se vaya. Se cree que la tiene atada y no la tiene”, concluyó.
Otra pelea estuvo dada entre Emmanuel y Virginia: todo por un edulcorante. Les tocó hacer la compra semanal y la comunicación entre ambos no fluyó, por lo que ninguno de los dos tomó de la góndola ese ingrediente que es fundamental por la diabetes de Agostina.
Dejá tu comentario