TELEVISIÓN

Gran Hermano: ingresó Katia en su moto, Sopa le prestó unos championes y Andrea habla con su viejo grupo

"Vino como a ser medio la rival", señaló Andrea sobre la nueva competidora. Santiago está preocupado por la placa que se viene este miércoles.

La novedad de las últimas horas en la casa de Gran Hermano es el ingreso de la sustituta de Keila. En su lugar llegó Katia, que entró a la casa marcando presencia con su motocicleta rosa.

Por la noche, prometió jugar y ganar esta edición. Esta mañana, lo que se ha visto es que Sopa le prestó unos championes para jugar la prueba del líder. Habrá que esperar para ver un poco más sobre su juego.

Embed
Embed

Mientras tanto, los grupos siguen jugando y Andrea intenta no ponerse en contra a sus primeros aliados -los cambió desde hace unas semanas-: Santiago, Luz, Luciana y el recientemente incorporado, Sebastián.

"El grupo con el que yo estoy no los tiene en la mira a ninguno de ustedes", dijo Andrea. Santiago le respondió que la quieren con ellos, pero la exaliada intentó saber a quiénes tienen en la mira. "Vos me dijiste en este grupo no se critica. Listo, me volé", le aclaró.

Luego se pusieron a hablar de la nueva jugadora y dedujeron que "sabe todo de todos".

"Vino como a ser medio la rival", señaló Andrea.

Embed

Luego, el tridente sin observadores externos habló sobre la posibilidad de ir a placa y si hay chances de que alguien inmunise a uno de los suyos.

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario