televisión

Gran Hermano: Emmanuel y Bautista discutieron, pero luego tuvieron una charla aclaratoria

El peluquero se ofendió porque el uruguayo le pidió que se callara, pero este le explicó que fue porque hablaba por encima de los demás.

Emmanuel se enojó con Bautista porque este le pidió que se callara durante "la radio" que hacen en la mesa del comedor de Gran Hermano.

"No me calles más", le dijo el peluquero al cantante y este le respondió: "Te callo cuando hablás arriba de otro. Si vos no respetás el momento de otro, te lo digo".

La discusión siguió en ese tono hasta que Emma se fue al patio.

"Le habla arriba a todos", le aclaró Bautista a Virginia.

Embed

"Toda la vida tipos como vos me hicieron callar", le dijo luego Emmanuel, cuando Bautista salió a desayunar al patio. Allí, tuvieron una charla en la que aclararon sus cosas. El uruguayo le explicó que no tiene nada contra él. "Me gusta de vos que hacés lo que te da la gana y no te importa lo que te digan", agregó.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario