Chiara está enojada con el regreso de Furia a Gran Hermano, y más porque esta ganó el liderazgo y no titubeó al fulminarla. La placa de esta semana será negativa.
Gran Hermano: Chiara está molesta por la fulminante que la dejó en placa y aseguró que es "la reina de la casa"
La fulminante se la dio la líder de la semana, Furia, que hasta el momento, desde su regreso, juega con tranquilidad.
Este miércoles hay gala de nominación, y en la previa los participantes viven la tensión. En eso, Chiara dejó en claro que, para ella, es "la reina de la casa".
En una charla con -su a veces amigo, a veces contrincante- Ulises, Chiara escuchó los consejos de este sin estar demasiado de acuerdo.
Los 12 seres queridos que entraron a la casa de Gran Hermano para alterar el juego de los participantes
"La casa está esperando a ver qué vas a hacer vos", le recalcó a cordobés y este automáticamente intentó desligarse. Entonces la jugadora expresó que Furia la quiere sacar por ser "importante".
"Sos una payasa", le dijo entonces Ulises. El cordobés dejó en claro que quiere entender por qué fue contra ella; esta actitud a la morocha le enfada, la entristece y le hace discutir con su par.
"En vez de aflojar el acelerador, lo pisás. Demostrá que podés charlar, tomar unos mates", le aconsejó el cordobés y entonces Chiara remarcó: "Yo soy genuina. Soy así. No me voy a acercar porque no tomamos mates. Ella busca a todos menos a mi y está perfecto. No le voy a chupar...".
"Soy la reina de la casa. En cuanto al poder nadie me puede ganar; esta es mi edición. Si me saca alguien será Furia entonces", concluyo con enojo Chiara.
FUENTE: Con información de Telefé
Dejá tu comentario