PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SUPERLUNES EN CANAL 10

¡Gran final de La Voz Uruguay!: el público elige entre Cinzia, Micaela, Oscar y Paulina

Este lunes será la gran final de La Voz Uruguay luego de Subrayado; la final se define por el voto del público al número 7020.

27 de junio de 2022, 13:38hs

Este lunes será la gran final de La Voz Uruguay, luego de Subrayado sobre las 21:00, en Canal 10. Llegan a esta instancia solo cuatro participantes, uno por cada coach y se define por el voto del público.

Se vota con mensajes al número 7020 con el nombre de cada cantante. Estos son los cuatro finalista.

Oscar Collazo tiene 35 años, vive en Ciudad de la Costa y trabaja como toma consumo en Pando, Barros Blancos y Empalme Olmos. A los 22 años conoció a su actual esposa, con quien comparte la música. Con su coach Lucas Sugo, logró una conexión muy especial, comparten la fe y una nueva amistad. Oscar dice que con su voz quiere dejar una marca en los corazones de quienes lo escuchan ya que la música para él, es la mayor expresión para la esperanza.

Paulina Liard es la mas joven de los cuatro finalista de La Voz de Uruguay. Monteavideana con 19 año fue definida por los coaches como una de las voces más dulces y seguras del certamen. El ambiente musical de su casa la llevó a cantar desde muy chiquita.

Paulina dice que la música ha sido su compañera en todos los momentos de su vida y que le gustaría dedicarle, por completo, su tiempo a ella.

A pesar de su juventud, sabe que las oportunidades en un país pequeño, no abundan y por eso cree que ser una de las cuatro finalistas de La Voz Uruguay es una gran oportunidad. Agustín Casanova, su coach, tiene todas las fichas puestas en ella!

Cinzia Zabala tiene 27 años. Llegó a La Voz Uruguay desde su Florida natal dispuesta a hacer valer todo su talento. Proviene de una familia de artistas. Sus padres son actores. Su tío, bandoneonista, ganador de un Oscar como mejor banda sonora en la película Il Postino, es su maestro musical. La familia la impulsó a buscar su propio lugar en La Voz y así demostrarles que pueden confiar más en ella. En audiciones a ciegas eligió a Ruben Rada como su coach porque dice que es un grande, lo admira y lo define como un combo completo!

Hoy Cinzia, superó las expectativas que su familia tenía sobre ella y mucho más confiada, se presenta como una de las cuatro finalistas de La Voz Uruguay por el team Rada.

Micaela Serrón tiene 24 años. Es de San Carlos, Maldonado. Trajo la cumbia a La voz Uruguay. Dice que el género tropical la define. La pandemia la alejó de los escenarios y de su único ingreso en aquel momento. En La Voz se reencontró con su pasión por el canto. Actualmente trabaja como empleada en un shopping. Micaela es autodidacta. Nunca pudo estudiar música, y Su familia la apoya incondicionalmente desde pequeña. Su sueño es vivir de la música. A su coach, Valeria Lynch, la conquistó desde el principio, la fuerza con la que enfrentó el escenario y al público.

Dejá tu comentario