SociedadFelipe Cabral

Grafiteros dejan la huella de Felipe Cabral en todos los rincones de la ciudad

Amigos y artistas allegados llaman a que se pinten muros durante una semana en su homenaje, a una semana de su fallecimiento.

El mural ubicado en avenida Rivera y Tomás Basáñez fue intervenido este fin de semana por varios artistas.

El homenaje a Plef, el joven de 29 años que fue asesinado hace más de una semana en Punta Gorda, tiene dos retratos con su rostro. Uno donde se lo ve en bicicleta, su medio de locomoción, y otro en donde se encuentra abriendo los brazos.

También se pueden ver imágenes de un gato negro, y otros un poco más chicos, que eran parte de la simbología que utilizaba Felipe Cabral en sus grafitis.

“Este es un llamado a salir de tu cotidiano, en una semana de agitación y acción antifacista. Del 25 al 4 de marzo, donde estés escribí, rayá, pintá en las paredes, en las plazas, en cada rincón, que los muros se enciendan”, apunta un comunicado que circula en las redes sociales.

De hecho, sobre la rambla de Montevideo también hay otros grafitis con el seudónimo “Plef”, seguido de frases como “eterno”, “siempre con nosotros” y “tu alma sigue aquí”.

Subrayado se comunicó con la familia de Felipe Cabral, quienes prefirieron no hacer declaraciones públicas ante lo acontecido, aunque expresaron su agradecimiento por el apoyo que les han dado desde el círculo más cercano.

Dejá tu comentario