VIDEO

"Gracias de corazón": el emotivo mensaje de Luis Suárez, ¿un saludo de despedida?

El pistolero compartió un video en sus redes sociales con sabor a despedida. El domingo el tricolor se enfrenta a Liverpool por la definición del campeonato.

25 de octubre de 2022, 10:21hs

Luis Suárez vivió una noche emocionante el domingo en el Gran Parque Central en la última fecha del Torneo Clausura ante Danubio. Metió un gol, fue figura y salió a los 61 minutos para ser ovacionado por un estadio que lució lleno.

“Lucho no se va”, cantaron los hinchas tricolores desde todas las tribunas y el goleador histórico de la selección uruguaya se veía emocionado. Nacional se enfrentará este domingo a Liverpool en lo que será una final para el bolso y una semifinal para el equipo de la cuchilla.

Si los dirigidos por Pablo Repetto ganan el partido, Nacional se convertirá en Campeón Uruguayo y eso significa que el partido ante Danubio pudo haber sido el último juego de Suárez en el Gran Parque Central ya que, según él mismo declaró al regresar al equipo que lo vio nacer, su estadía iba a ser por tres meses para prepararse para el Mundial de Catar 2022.

Si Liverpool vence a Nacional, en cambio, habrá dos finales que se jugarán de local y visitante. De todos modos. el pistolero posteó en sus redes sociales este martes un video con sabor a despedida.

“Una noche que voy a recordar siempre. Gracias de corazón”, escribió junto a un video con todo lo que ocurrió el domingo en el Gran Parque Central.

Embed

Dejá tu comentario