Show GOT TALENT URUGUAY | Canal 10 | Natalia Oreiro | La Voz Uruguay

Got Talent Uruguay: el niño acordeonista Enzo Castro se convirtió en el ganador

En 2022 Canal 10 estrenará el reality musical La Voz Uruguay. Conocé todos los detalles.

La segunda temporada de Got Talent Uruguay llegó a su final este lunes con una transmisión en vivo desde el Auditorio Nacional del Sodre.

El niño acordeonista Enzo Castro se convirtió en el nuevo ganador y recibió un premio de un millón de pesos.

Junto a Enzo se presentaron los 12 finalistas del concurso: Wendy Silveira, Nahir da Rosa, Marcos Mora, Bernardo Steiner y Saydis Calzado en canto, Rumbo Norte, Scottish Dance Uruguay, Carla y Gaspar, y Braulio y Valentina, en baile, además del niño acróbata Lautaro Colman.

El público aplaudió de pie tras la presentación de Enzo mientras el jurado destacó su sinceridad y la conexión que generaba con músicos y bailarines.

Cerca de la 1 de la madrugada, con la votación del público cerrada, subieron al escenario los cuatro artistas más votados: Wendy Silveira, Bernardo Steiner, Saydis Calzado y Enzo Castro.

Finalmente Natalia Oreiro anunció el ganador: "Por decisión del público, quien se lleva el premio de un millón de pesos y se convierte en ganador de Got Talent 2021 es Enzo Castro", y así cerró esta temporada.

Durante el programa también confirmó que Canal 10 estrenará La Voz Uruguay el próximo año. Las inscripciones para el famoso reality musical ya están abiertas exclusivamente para personas mayores de 18 años. Los interesados pueden anotarse a través de la web de Canal 10.

LA VOZ URUGUAY
https://twitter.com/canal10uruguay/status/1440144778025320460

Además, Natalia Oreiro anunció que en el 2022 canal 10 realizará la tercera temporada de Got Talent Uruguay:

GOT TALENT 3

Dejá tu comentario