PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
GOT TALENT URUGUAY

Got Talent fue recibido por cientos de personas en el Parque Rodó

Comenzaron las audiciones en Montevideo y el jurado destacó varios talentos del interior.

29 de febrero de 2020, 14:33hs

Tras haber viajado durante un mes por el interior del país, el equipo de Got Talent Uruguay fue recibido por cientos de personas en el Parque Rodó.

El jurado destacó el nivel de los talentos uruguayos que participaron en las audiciones que se llevaron a cabo en Maldonado, Canelones, Durazno y Paysandú.

La gira por el interior terminó pero las emociones siguen. Natalia Oreiro junto con el jurado del programa, comenzaron a grabar las audiciones en Montevideo.

El pasado viernes fue la primera grabación y el restante será el próximo martes. Entre todas las grabaciones, más de 40 talentos estarán sobre el escenario del teatro El Galpón, para formar parte del programa más importante de talentos de la televisión mundial.

Con entradas agotadas se realizó la primera audición de Got Talent Montevideo. El jurado fue recibido con carteles y mucha energía, entre los familiares y amigos de los participantes.

Julieta tiene nueve años y para ella esta primera audición de Got Talent fue la oportunidad de cumplir su sueño y conocer a Agustín Casanova.

GOT TALENT DOS

Temas de la nota

Dejá tu comentario