Sociedad Gordo de Fin de Año | Loterías y Quinielas | Ricardo Berois

Gordo de Fin de Año: Director de Loterías espera que con los aguinaldos se incremente la venta

El entero sale 12.000 pesos y el décimo 1.200. En 40 minutos, se reparten más de 6 millones de dólares; solo el primer premio es de más de 3 millones.

Cuarenta mil enteros se pusieron a la venta para el sorteo del Gordo de Fin de Año, que se realizará el jueves 30 de diciembre en el local de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, en Cerrito 220, Ciudad Vieja.

“La venta viene bastante bien”, destacó el director nacional de Loterías y Quinielas, Ricardo Berois, y adelantó que, como sucede cada año, la comercialización de billetes tendrá un gran impulso con el cobro de los aguinaldos de diciembre.

“Se colectiviza mucho”, afirmó Berois. Más del 50% de la lotería se venden en colectivos.

El entero sale 12.000 pesos y el décimo 1.200. La particularidad del Gordo de Fin de Año es que en 40 minutos se reparten más de 6 millones de dólares; solo el primer premio es de más de 3 millones.

“Aquel que nunca prueba suerte, en la lotería de fin de año lo hace”, indicó. Además, destacó que el 3% de la recaudación va para los Hospitales Maciel, Pasteur y Pereira Rossell.

Con la compra del billete hay una doble chance para participar por 25.000 pesos y colaborar con instituciones o centros educativos públicos.

Dejá tu comentario