Google festeja este miércoles el Día de la Tierra con un juego que después de responder un cuestionario de cinco preguntas te dice qué animal eres.
Google festeja el Día de la Tierra y te dice qué animal eres
El buscador tiene en su página de inicio un doodle interactivo en el que se hacen cinco preguntas sobre las costumbres de los internautas.
Entre las opciones posibles está la de una "langosta mantis" que no tiene miedo a utilizar sus potentes garras para atacar, "el coral" cuya belleza oculta atrae a muchos pretendientes, "el tejón melero" que puede ahuyentar a los leones, o el dragón de Komodo que tiene unas ganas insaciables de vivir.
Seguí leyendo
Fallas de seguridad críticas fueron detectadas por inteligencia artificial y afectan sitios web de todo el mundo


Lo más visto
video
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
INTERNADO BAJO CUSTODIA
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control vehicular
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
FUE 51,8% contra 48,2%

Dejá tu comentario