Los actuales campeones de la NBA, los Golden State, lograron anoche un registro histórico al aplastar a Los Ángeles Lakers. Los warriors llegaron a 16 triunfos consecutivos en el arranque de la liga con un Stephen Curry imparable.
- Deportes >
Golden State aplastó a los Lakers y entró en la historia grande de la NBA
Los warriors derrotaron a los locales 111–77. Llevan 16 triunfos consecutivos; primer equipo en la historia en arrancar así.
No hay equipo que pueda parar a este Golden State. Los campeones de la última temporada vencieron como locales por 111 a 77 y consiguieron así un arranque inédito en la liga: 16 triunfos consecutivos.
Con su victoria, los warriors dejaron atrás las marcas de Washington Cápitols en 1948, y Houston Rockets en 1993, que habían alcanzado 15 triunfos seguidos en el comienzo del torneo.
Bielsa: "Lo que pasó en la semana no lo vinculo en el cómo jugamos, ni creo que haya tenido efecto"
Curry, la estrella de Golden State y el actual mejor jugador de la NBA, fue determinante como siempre. El base fue otra vez la figura de su equipo: terminó con 24 puntos y nueve asistencias.
Los warriors comenzaron enchufados con un parcial de 30-11 en el arranque. Luego dominaron con comodidad para quedarse con el triunfo ante el peor equipo del oeste que contó con un Kobe Bryant irreconocible. Bryant, de 39 años, acabó con cuatro puntos tras casi 26 minutos en cancha.
Tras esta victoria, Golden State se convirtió en el primer equipo de la historia que empieza la temporada con un 16-0.
Dejá tu comentario