Deportes Copa Libertadores

Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Peñarol en Mendoza

Los locales se quedaron con los tres puntos ante un Peñarol que dominó durante el primer tiempo, pero que no pudo marcar las claras chances de gol que tuvo.

 

Godoy Cruz se quedó con el partido ante Peñarol en el debut de ambos por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Los aurinegros pagaron caro la gran cantidad de posibilidades de gol que tuvieron en el primer tiempo y que no pudieron concretar.

Con el gol de Diego Villar en el minuto 51 el equipo local se quedó con el triunfo ante el actual vicecampeón del torneo, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Alejandro González en el minuto 58.

Al término de la primera jornada, Godoy Cruz suma los mismos tres puntos del Atlético Nacional, que ayer derrotó por 2-0 a la Universidad de Chile. Pero el equipo colombiano lidera el grupo por su mejor saldo goleador.

Detalles del partido:

1. Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar (m.74, Lucas Ceballos), Nicolás Olmedo, Federico Lértora (m.46, Juan Falcón), Ariel Rojas; Facundo Castillón (m.83, Leandro Caruso) y Rubén Ramírez. Entrenador: Nery Pumpido.

0. Peñarol: Fabián Carini; Juan Alvez (m.66, Joao Pedro), Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar (m.80, Jorge Zambrana), Fabián Estoyanoff; Maximiliano Pérez (m.64, Marcelo Silva) y Marcelo Zalayeta. Entrenador: Gregorio Pérez.

Gol: 1-0, m.51: Diego Villar.

Árbitro: el boliviano Raúl Orozco expulsó a González (m.58) y amonestó a Lértora, Ceballos, Ramírez y Freitas.

En base a EFE

Todos los detalles del partido en Subrayado Fútbol.

Dejá tu comentario