Deportes Eliminatorias

Godín quiere estar en el partido ante Venezuela pese a su esguince

El capitán llegó este lunes de mañana. Habló de los partidos que vienen por Eliminatorias y aseguró que de Tenfield nadie lo llamó.

Diego Godín llegó pasadas las 8 de la mañana al Aeropuerto de Carrasco y ya se unió al resto del plantel para concentrar de cara al partido de este jueves 6 ante Venezuela, a la hora 20 en el Centenario.

“Estoy bien, no jugué el fin de semana por precaución. Tuve un pequeño esguince de tobillo; ahora evaluaremos con el doctor y con el correr de las horas pero quiero estar”, comenzó diciendo el capitán.

“Si estoy bien, estaré a la orden y será decisión del cuerpo técnico de ponerme o no, pero mi intención es estar y va a ser la que pese”, agregó.

Godín dijo que el equipo debe concentrarse ahora en el partido del jueves con Venezuela. “Es en el que tenemos que enfocarnos, hacernos fuertes en casa. Creo que sumando estos tres puntos estaríamos en una situación privilegiada en la tabla. Ya miraremos más detenidamente a Colombia”, señaló en referencia al partido del martes 11 a las 17:30 (hora de Uruguay) en Brranquilla.

“De Venezuela sabemos que va último en la tabla pero siempre son selecciones competitivas. Hay que pensarlo como una final, sabiendo que enfrentamos a una buena selección por más que la tabla diga otra cosa”, dijo el capitán.

Sobre Colombia señaló que “pese a las bajas individuales que tiene es una gran selección”.

TENFIELD Y PUMA. Godín también fue consultado sobre el contrato por los derechos de imagen, la marca que viste a la selección y su supuesta negativa a reunirse con Tenfield por estos temas, pero aclaró que a él nadie lo llamó para ninguna reunión.

Dejá tu comentario