Deportes

Godín le cumplió el sueño a Ruth, una joven que sufre una rara enfermedad

La adolescente de 14 años es fanática del Atleti y quería conocer al uruguayo en persona. El Faraón fue a visitarla al hospital donde está internada.

Diego Godín tuvo un gran gesto este sábado al acudir al Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid con una única misión: cumplirle el sueño a Ruth.

La joven, fanática del Atlético de Madrid, padece una enfermedad rara llamada Anemia de Fanconi, que la predispone a sufrir de leucemia.

Ruth quería conocer en persona a Godín, y en las redes sociales se armó una campaña para que la adolescente de 14 años pudiera lograrlo.

Enterado de la situación, el Faraón no dudó ni un momento en aprovechar su día libre para ir a visitarla al hospital y darle la sorpresa, justo el día de su cumpleaños.

El momento del encuentro quedó registrado en varias fotos, que rápidamente se viralizaron a través de las redes.

La cuenta de Twitter Bendita Afición, dedicada a los hinchas rojiblancos, publicó: “Sorpresón. Conseguido entre todos. El Faraón Diego Godín fue a visitar a Ruth. #SuperRuth súper contenta y Godín súper amable”.

Koke también se sumó a los saludos y a través de un video felicitó a Ruth por su cumpleaños y le dio ánimo en su recuperación.

Dejá tu comentario