PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Godín: "buscaremos una suma de puntos que sería histórica"

Tras el entrenamiento en el complejo celeste, Silva, Bentancur y De Arrascaeta se perfilan como titulares el martes

08 de octubre de 2017, 20:51hs

El domingo a la tarde hubo entrenamiento en el Complejo Celeste en la previa a lo que será el partido entre Uruguay y Bolivia en la última etapa de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Si bien los puntajes están a favor, el capitán uruguayo Diego Godín prefirió al igual que el técnico Óscar Tabárez, realizar declaraciones medidas y resaltando el potencial del rival.

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas y expectativas, pero preparándonos sobre todo desde lo mental por todo el entorno y lo que la gente habla en la calle”, expresó. Así como agregó que respetan a su rival.

“Queremos preparar el partido de la mejor manera, muy serio, y buscando la victoria. Sabemos lo que se maneja y lo que hay, que es muy bueno, pero queremos buscar algo más. Se trata de convencernos acá adentro y no dejarnos llevar por cosas que pasan alrededor”, indicó.

“Intentaremos clasificar al Mundial, sin perder de vista lo que tenemos por delante y sabiendo que este grupo ha demostrado que siempre puede dar un paso más. Buscaremos la segunda posición en la Eliminatoria y una suma de puntos que sería histórica”, agregó el jugador.

Entrenamiento

De cara al partido, el maestro probó hoy a Gastón Silva, Bentancur y Giorgian De Arrascaeta, quienes figuran como los sustitutos de Maxi Pereira, Cristian Rodríguez y Nahitan Nández, este último imposibilitado de jugar tras ser suspendido en el encuentro contra Venezuela el pasado jueves.

 

Dejá tu comentario