Gobierno argentino acusa a Nisman de provocar efecto "desestabilizador"

En una solicitada publicada este miércoles por todos los medios, el gobierno sostiene que la acusación carece de "lógica" y "sustento jurídico"

 

El gobierno argentino difundió este miércoles una olicitada en la que acusa al fallecido fiscal Alberto Nisman de haber buscado un supuesto "efecto político desestabilizador" con la denuncia por encubrimiento a los acusados del atentado contra la AMIA, donde había señalado a la presidenta Cristina Kirchner y a varios funcionarios y dirigentes kirchneristas.

"Qué objetivos perseguía el Fiscal Nisman con su denuncia plagada de contradicciones, carencia lógica y sustento jurídico. ¿Puede pensarse una hipótesis diferente que no sea la de buscar generar un efecto político desestabilizador?", dice el texto firmado por el "Gobierno de la República Argentina".

 Los medios opositores al gobierno criticaron el mensaje, en tanto la agencia noticiosa oficialista Télam destacó que la solicitada es una ratificación de la decisión del juez Rafecas de apartar a la presidenta Cristina Kirchner  de la causa.

Dejá tu comentario