DeportesGiorgian de Arrascaeta

Giorgian de Arrascaeta empezó con gol en Flamengo

El "10" uruguayo mostró su valía en partido ante Cabofriense. Un toque de primera para dejar desacomodado al arquero rival. VIDEO

Después de haber acaparado distinciones, premios y aplausos en Belho Horizonte con Cruzeiro, Giorgian De Arrascaeta inició su periplo carioca con el pie derecho: convirtió en la goleada 4 a 0 de Flamengo a Cabofriense.

El partido se jugó este domingo en Maracaná por la quinta fecha del grupo C de la Taça Guanabara.

El "Fla" terminó primero con 13 puntos, cinco más que el Resende, que es su máximo perseguidor. Lejos con apenas cuatro acabó el Botafogo, único rival de Primera División en esta serie.

Willian Arao abrió el score a los 8’ de cabeza tras un tiro de esquina, el veterano Diego Ribas aumentó a los 57’ de tijera y a los 86’ cayó el primer tanto de Giorgian de Arrascaeta con su nueva casaca.

El uruguayo conectó un derechazo de primera tras pase de Bruno Henrique, que cuatro minutos después selló el tanteador.

Flamengo ganó su serie y jugará la semifinal el próximo viernes en Maracaná frente a Fluminense, su eterno rival, que terminó segundo en el otro grupo.

La otra semifinal la protagonizarán Vasco da Gama y Resende en Sao Januario. El 17 de febrero será la final entre los ganadores.

El viernes 22 comenzará la Taça Río, que es la segunda parte del Campeonato Carioca.

Embed

Dejá tu comentario