Nacional

Gigantesco pozo en el cruce de Eduardo Acevedo y Colonia

Los vecinos no salían de su asombro por la dimensión del hundimiento de la calzada. Alertaron a las autoridades para prevenir que se registrara un accidente.

 

Los conductores y peatones no salían de su asombro. Miradas incrédulas y comentarios que se repetían: “Esto es increíble; la verdad no se puede creer. Mirá si justo te toca cuando vas pasando”.

Es que todas las miradas se las robó un gigantesco pozo en la esquina de Colonia y Eduardo Acevedo, en plena zona del Cordón.

El hundimiento de la calzada, de importantes dimensiones, se produjo sobre la mitad de la calle Eduardo Acevedo, a pocos metros del cruce con Colonia, un punto de la capital muy transitado: en un radio no mayor a doscientos metros se ubica el Banco de Previsión Social, la DGI, el Banco Hipotecario y la Universidad de la República, entre otras entidades. También es un lugar de mucho tránsito de buses que ingresan al centro.

El hundimiento se registró sobre el mediodía y antes de que se registrara un accidente, los vecinos colocaron una rama y una bolsa de arena para desviar el tránsito y dieron cuenta a las autoridades. Inspectores de la intendencia concurrieron al lugar y desviaron el tránsito mientras se comenzó a reparar el pozo que impresionó a todos los que se acercaron para ver el hundimiento del pavimento.

Dejá tu comentario