Garufa debuta en el Carnaval 2013 con una selección de figuras
La murga cuenta con la dirección escénica de Rafael Antognazza y con la presencia de Claudio Rojo y Julio Pérez, entre otros destacados murguistas.
Garufa es el nombre de una nueva murga que ha despertado mucha expectativa en el ambiente carnavalero porque han conformado un elenco con grandes figuras de la categoría.
Jorge Ferreira, director responsable de Garufa, dijo a Subrayado que la murga nació hace muchos años en alguna de las giras que tuvieron con el grupo La Murguera por el exterior. Tras varios intentos, el proyecto cristalizó en este Carnaval 2013.
El espectáculo habla de todos los sistemas: el político, el judicial, el crediticio, entre otros, dijo Ferreira.
Mientras, Rafael Antognazza, director escénico y arreglador de la murga, contó que este año, por ser el debut de la murga se dejaron influir mucho por el entorno del barrio y aseguró que la propuesta de Garufa es ecléctica.
Lo más visto

Dejá tu comentario