Este domingo se completa la quinta fecha del Torneo Intermedio con 4 partidos:
Ganaron Progreso, Liverpool y Wanderers. Sigue la 5a fecha del Torneo Intermedio 2019
A las 18:00 jugarán Peñarol y Juventud en el Campeón del Siglo
Progreso le ganó a Defensor Sporting en el Parque Paladino, Liverpool a Racing en Belvedere y Wanderers a Rampla Junior en el Parque Viera.
Seguí leyendo
Peñarol perdió con Platense en el Campeón del Siglo y se complicó en la Copa Libertadores
A las 18:00 jugarán Peñarol y Juventud en el Campeón del Siglo.
Este sábado fueron cuatro los partidos encargados de abrir la quinta fecha del Torneo Intermedio 2019.
Cerro Largo venció 2-0 a Cerro en el estadio Ubilla, Boston River superó, como visitante en el estadio Jardines del Hipódromo, 2-1 a Danubio y Plaza Colonia le ganó 1-0 a Fénix en el Parque Capurro con gol de Cecilio Waterman. A su vez, en el Gran Parque Central, Nacional y River Plate igualaron 1-1.
FUENTE: AUF
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
COMENZÓ EN AVENIDA BRASIL
Comenzó la reparación de la red de saneamiento Arteaga: inversión de USD 3 millones y tecnología que reduce tiempo de obra
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario