Vuelve el evento del año. Gamecon 2018, un festival de tecnología y deportes electrónicos, se realizará el sábado 20 de octubre desde las 10 de la mañana y hasta las 22 horas en el Palacio Peñarol.
Gamecon 2018, un festival de tecnología y deportes electrónicos
Montevideo será sede del evento que se realizará el sábado 20 de octubre en el Palacio Peñarol.
Gamecom surgió el año pasado para que Uruguay tenga presencia en los deportes electrónicos, dijo a Subrayado Andrea Sintas, jefa de Ventas de Unicom.
Las inscripciones a las seis competencias se realizarán desde las 8 de la mañana del mismo sábado. Habrá torneos de varios juegos electrónicos, entre los que estarán los clásicos como Street Fighter V y FIFA. Además, habrá concurso de cosplay e invitados especiales.
Las entradas generales cuestan 390 pesos y se pueden adquirir a través de passline.com.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un policía mató a su expareja, a sus exsuegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
TESTIMONIO

Dejá tu comentario