Marcelo Gallardo recordó este martes cuando conoció a Santiago “Morro” García en Nacional.
Gallardo recordó al "Morro" García: "era un chico lleno de buena energía"
"No puedo salir del shock, la tristeza y el dolor que me generó la noticia. Es muy fuerte, dijo el DT de River Plate que conoció a Santiago García en Nacional.
Consultado en conferencia de prensa por la muerte del futbolista, que el jueves 4 se quitó la vida, el ex jugador y entrenador de Nacional dijo que el “Morro” “era un chico lleno de buena energía”.
Gallardo destacó que fue compañero del “Morro” en Nacional, y que incluso luego, ya como DT de River Plate (Argentina) mantuvo una “buena relación, un buen diálogo” con García.
Preocupación por Rodrigo Bentancur, cayó desvanecido en la cancha y fue evacuado en el Tottenham-Liverpool
“No puedo salir del shock, la tristeza y el dolor que me generó la noticia. Es muy fuerte”, dijo Gallardo a la prensa, y reflexionó: “Podemos hablar de la enfermedad de la depresión, que no solo está en el fútbol, está en todos lados, y estas cosas generan en nosotros un estado de alerta muy grande”.
“Aprovecho para darle el pésame a la familia, y sus seres queridos. Me generó mucho dolor (la noticia)”, finalizó.
Dejá tu comentario