Mercosur

Futuro canciller Ernesto Talvi nombró a todos los Directores Generales del Ministerio

Todos los directores comenzarán sus funciones el próximo 2 de marzo; aún falta nombrar a los embajadores en el exterior.

El canciller designado, Electo Talvi, nombró a quienes van a ocupar las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, también designó al Jefe de Gabinete, a la Directora de Protocolo y Ceremonial del Estado y a la Jefa de Secretaría.

El embajador Pablo Scheiner ocupará el cargo de Director General para Asuntos Técnicos Administrativos.

El actual director del Instituto Artigas del Servicio Exterior, Pablo Sader, será el Director General para Asuntos Políticos,

La ex embajadora en Australia, Victoria Francolino, fue nombrada como Directora General para Asuntos Ec. Internacionales.

La actual subdirectora General para Asuntos Consulares y de Vinculación, Pauline Davies, fue designada como Directora General para Asuntos Consulares y VInculación.

Por otra parte, el actual Director Regional Asia, África y Oceanía, Nelson Chabén, fue nombrado como Director General para Asuntos de Frontera, Limítrofe y Marítimos.

Asimismo, la actual Subdirectora de la Dirección de Protocolo, Flavia Pisano, fue nombrada como la Directora del mismo sector.

Por último, la licenciada en Relaciones Internacionales, Valeria Csukasi permanecerá como Directora General para Asuntos de Integración y MERCOSUR. Asimismo, también permanecerá en su cargo el Director General de Cooperación Internacional, Federico Perazza. Además mantendrán su cargo, Ricardo Varela, como Director General para Asuntos Culturales; José Luis Rivas, como Jefe de Gabinete, y Valentina Fernández como Jefe de Secretaría.

Temas

Dejá tu comentario